Intro

Slider

🔥ARDE BOGOTÁ🔥 PRESENTA SU ESPERADO SEGUNDO ÁLBUM: 🐎 `COWBOYS DE LA A3´ 🐎

0


Por fin, ya está disponible el segundo álbum de estudio de Arde Bogotá. `Cowboys de la A3´ marca el nuevo camino de la banda de Cartagena que ha conquistado los escenarios españoles con la potencia de su directo.  


Arde Bogotá había presentado varios capítulos de este `Cowboys de la A3´, capitaneados por `Los Perros´ ,  la canción que da título al álbum, la inevitable `Cowboys de la A3´o `Qué vida tan dura´. Hoy por fin podemos conocer las doce canciones que completan este disco.  

Un álbum que representa un viaje por carretera, el que conecta a la banda desde su Cartagena natal hasta el resto de la península. Y es que este Ã¡lbum se gestó mientras la banda realizaba la exitosa gira de su anterior proyecto, "La Noche". Como afirman ellos mismos:  " este es un disco sobre lo que nos ha pasado componiendo un disco..." Por ello, cada canción de este álbum representa un viaje a alguna parte: viajes de huida, hacia la fiesta,  al pasado, al olvido,  a la venganza, al sexo...

El proyecto destaca por su cuidado universo estético y artístico, creado por Emilio Lorente,  en el que cada canción se representa a través de un animal. Lo vimos en `Los Perros´ y podemos apreciarlo ahora en el caballo que protagoniza la portada de este álbum.


Toda la narrativa audiovisual de este proyecto cuenta una historia, la de piloto y copiloto- interpretados por Adriana Jácome y David Dalí- a través de varios capítulos.
  Un camino que crece en emoción según se acaban los kilómetros. Todo ello con la certeza de que, aunque las circunstancias y el tiempo nos separen, siempre encontraremos el camino al mar... La dirección de todo el proyecto, rodado íntegramente en diversos puntos de Cartagena y Murcia, corre a cargo de Óscar Noriega, con la producción de Smart Factory World y la colaboración de Twin Freaks.

El secreto del éxito de Arde Bogotá con apenas un álbum, ` La Noche´, está ligado a su potentísimo directo, con unas canciones con las que se autoproclaman una banda de rock. Con un único álbum publicado, Arde Bogotá  ha conseguido convertirse en una de las bandas del momento, con una primera gira con más de 85 fechas en festivales y salas de todo el país, colgando el cartel de "entradas agotadas" en su paso por La Riviera de Madrid o la sala Apolo en Barcelona. Una gira que culminó el pasado diciembre con su primer viaje a Colombia para participar en el evento Gingle Bell Rock en el Movistar Arena de Bogotá. La banda visitaba de nuevo hace pocos días la capital colombiana para participar en el festival BIME.   Sin lugar a dudas, Arde Bogotá se ha convertido por derecho propio en la banda rock por excelencia en España.  La banda comienza la gira `Cowboys de la A3´ con más de 50 fechas confirmadas y con primera parada el próximo 20 de mayo en León. Toda la información y entradas en www.exoplaneta.es.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Todos los Derechos Reservados A TU RITMO TV BCN
Hecho por ATR