Ritmo caribeño en su máxima expresión El pasado 12 de noviembre, Barcelona volvió a bailar al ritmo de El Caribefunk, que cerró con broche de oro su gira europea 2024 en la Sala Nau. Más de 300 asistentes llenaron el recinto para disfrutar de dos horas de pura energía. La banda cartagenera, compuesta por Funkcho Salas López, Andrés Mordecai, Reymon Ramírez y su nuevo integrante Gustavo Andrés Jaramillo, ofreció un espectáculo donde el Caribe y el funk fueron protagonistas.



Bienvenidos A Tu Ritmo Tv Bcn, un espacio de Artistas, Entrevistas, Invitados, Música, Conciertos y mucho más.
(Medio de Comunicación en Barcelona)
No hay comentarios
Publicar un comentario